3.04.2007

La Reina impropia





La escuchaba lamiendo, gritando, gimiendo… la escuchaba el lamento, la escuchaba a cada paso revolverse enloquecida, deseaba, deseaba como un animal enjaulado salir de su prisión y conquistar a la bestia. Febril y desnuda, sutil en sus movimientos, felina, sensual… arrebatadora de pasiones, loca, exótica desmerecida.

... perra

Acallaba sus voces, doblegándola, fustigándola, deseándola… la reina impropia se arrodillaría y lamería el placer a sus pies sin dejar de gemir, sin de dejar de ser aquel pequeño animal que arrancaba las sedas al día y esparcía su olor, su húmedo celo

... sería Poseída.



Tuya




5 comentarios:

Adúlter dijo...

Guau!

efe dijo...

Necesitaba ser poseida, daba y tomaba, llegaba al sumun estaba tremendamente llena.
besos.
efe

Lucia dijo...

Y la reina impropia lo sabía... lo estaba esperando...
Y con bolitas de colores aprendía a dibujar esa noche su único destino.

(...Yo más :)

Lucía

Ika dijo...

La reina impropiaque solo a Sus pies, se sabe y siente reina. Hermoso como siempre, besos...

liška dijo...

... ;-)
Besos de colores Adulter.


Uno al otro, como el otro al uno efe. Llenos. Besos cielo.


Esas bolitas de colores mi maki... ummmmm, el destino, apropiándonos de él día a día, minuto a minuto.
Lametones de cachorra a cachorra.

(... pues anda que yo ;-))

Mis saludos a tu Señor.


Sólo a sus pies es de quien pertenece... Besos preciosa, mis saludos a tu Señor Tarha.