3.24.2007

Junto al río



Las saco del cesto, enredadas en mis manos, aún calientes. Con parsimonia, desperezándome, llenando mis pulmones del aire fresco que me regala la mañana. La cuerda se agita tensa en destellos blancos sobre un firmamento partido en dos.

Al levantarlas una brisa fresca se ha colado entre mis muslos bajo el vestido.…. Tan remolona, gateando, buscando que aparezca y arrancando una sonrisa tímida en mis labios. Tan deseosa que el más mínimo gesto, la más mínima muestra de deseo es una señal para complacer, para sentirla. Expectante y sumida en una incertidumbre que confía en las pausas, en el desorden. Con ganas de aprender, juguetona y traviesa se divierte entre sus hojas, arriba y abajo, invisible y silenciosa. Revoloteando alrededor continuamente…

Veo en tus ojos, veo como tu boca paladea las gotas que se esparcen por el aire, perfumando el ambiente. Veo como los árboles, que se desnudan tímidos, pulverizan su celo sobre el manto de tierra; gimiendo, jadeando, golpeando mis caderas, mi boca, mi coño, mi culo, mis cabellos… cristalinos, plenos y potentes Rayos de sol que en cada gota se mezclan con la lluvia y dibujan un arco iris con cierto sabor… unas veces dulce… otros hiel.

Las primeras pinzas no aguantaron su peso y arrancaron las telas que ahora se elevan con ella juguetonas… para él.

Tuya

3 comentarios:

Lucia dijo...

Y esos movimientos lentos cadenciosos, suaves, naturales y frescos los responde el viento con escalofríos...

ummmm... escalofríos maravillosos!!

(Y resultó que las sábanas blancas olían a primavera y volaron tan alto que él las vió desde la butaca haciendo rabiar al sol)

Besos de colores y de gominolas con formas redonditas.

Lucía

DaryusDY dijo...

… Y esa brisa juguetona, caprichosa que con su leve fuerza hace tornar las turbulentas gotas a su cauce. Caprichosa esa agua, efímera como el viento, pesada como gotas que machacan, dura y fría como el acero y sutil caricia de pluma….
Un besillo

liška dijo...

:p... mi maki, como te quiero pequeña.


Las estaciones y sus cambios, tan caprichos, efímeros, maravillosos o dolorosos en algunos momentos... La intensidad de vivirlos... Siempre gracias Daryus