3.12.2007

El bosque en llamas



Olía el humo de los alrededores, escuchaba los quejidos que se perdían entre las rejas que formaban aquellos árboles a su alrededor, disipándose fugaces, como si participaran de una carrera que les elevaba evasivos a sus cumbres o se sumergía entre los macizos bajo tierra. Olía las pieles sudorosas de los troncos, escupiendo sus resinas, derramándose sobre la tierra como la miel lo hace bajo los rayos del más tórrido sol.

Se retorcía imaginando sus figuras, sus poses dantescas inyectadas en adrenalina intentando huir, almas en danza abrazando la muerte, arañando hasta el último soplo de vida, se apoderaban de la oscuridad. Escuchaba tambalearse las piedras a cada grito, a cada golpe de cuero tañido sobre sus pieles.

Quería despertar, quería desear con todas sus fuerzas que su bosque no hubiera sido profanado pero sus ojos estaban vendados y el hedor de los alrededores parecía querer pellizcarle continuamente cada centímetro de su cuerpo recordándole que estaba allí.

Era ciega observadora de aquellas crueldades… el pánico la dominaba… cuando sintió que unos brazos fuertes la abrazaban sacándola de aquel… infierno rugiendo en llamas?

Tuya

6 comentarios:

Adúlter dijo...

Uf...me quemé.

Anónimo dijo...

Dicen, comentan q viendo llamas... el pajaro antiguo, el q cuenta la leyenda q nacio de la sangre... aparece y envuelve entre sus alas....

liška dijo...

Desasosiego al que no ve, al que no toca, al que solo puede guiarse por las señales que abrasan su mente llegando a sentirlas incluso en su propia piel... la calma empapada en su olor, la pasión en reconocer sus vuelos y la cercanía del que siempre fue compañero de viaje en un mundo de los dos.

Tuya

liška dijo...

Opsss.. Adulter, bitiquín? ;-)

Besos de colores

efe dijo...

Es una gran vivencia encontrarse dentro del abrazo del que te quiere.
Y hay el fuego del amor no quema.
Un besazo Princesa.
efe

liška dijo...

Sí...Sabes efe? siempre fue el abrazo para mi el más profundo de los gestos, donde sobran palabras, donde se siente el más cálido de los remansos... ;-)

Un abrazo para ti tb... Muaaaaaaackis