3.28.2007

Compartidos


Te sientas a su lado y escuchas, una y otra vez, murmullos que se alejan, pequeños bosquejos que van quedando y lagunas vacías que nunca podrán volver a revolverse, agotar o crecer. Y escuchas sus ruegos y alientas sus despedidas. Unas veces campanas vacías y otros tambores a lugares a los que nadie nunca… pudiera devolver.

Y te sientas a su lado y el peso a tus espaldas se hace duro y jorobado, te das cuenta que las curvas señalan canas en tu pecho y que las rodillas empiezan a ordenar un ritmo, comienzan a ser humildes, un otoño de oro, de paz y riquezas… por corresponder.

Te sientas a su lado esperando que algo ocurra, pero en realidad la vida sigue, y no hay mayor suerte para la despedida que el haberse visto luchando en parajes de fortunas, que haber tomado entre tus manos el cáliz de los sueños, una y otra vez… en cada atardecer.

Tú que Te sientas a su lado… alguien te dice… levántate y anda… que los muertos no se olvidan, que cada latido enjuga sus lágrimas de la sabiduría de vivir, el poder concedido de la supervivencia, la experiencia día a día, una lucha por unas pocas gotas compartidas ¡sí mi niño, compartidas!… de felicidad, de placer.

Ana

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero preciosa

un beso y una sonrisa.



... desde luego, eres la reina.


Verónica ;)

Anónimo dijo...

voy a usar una frase de una canción de Diango (o es Dyango?) pero que podría ser de muchos de nosotros ....

"...es mejor perder y después perder que nunca haber querido..."

saludos y besos de yosi {AP}

Anónimo dijo...

Ya lo sabes, amiga. Lo sabes todo. Tu piel aún te dice lo contrario, pero sabes. Sabes que detrás de esa puerta está la vida. Esa misma vida que hasta hace tan poco te regalaba con un gozo intenso y que ya nunca olvidarás. Esa misma vida. Con luces igual de intensas y... lo sabes también, con sombras iguales que esta. Mira a la luz, amiga. Mira hacia la luz.

Tú lo dices perfectamente: "levántate y anda." Déjanos ser tus muletas, déjanos ser tu bastón. Levántate y anda.

liška dijo...

:p.. mi niña... muaaaaaaackis reina de los mares. Sí, reina... como se siente... desde el alma.


...:)) yosi, siempre se aprende, siempre por haber vivido momentos y poder seguir hacíendo... junto a él ;-)

A los pies de un acantalido la luna refleja su belleza sobre las aguas, parece pedir nacer de ellas e ilumina sus olas en la oscuridad, pero si la buscas un poquito más, es la reina del cielo, su cuerpo plateado por el sol reina en el firmamento... junto a él mi dulce caballero, junto a él:))

Anónimo dijo...

Ya sabes quién está junto a él. Y sabes de la amistad que ellos te profesan. Cuenta con nosotros, pequeña... que las penas con pan son menos penas (mejor si son con vinos y con barras...)(de pan)

liška dijo...

:p... uishh que si sale mi parte viciosilla la hemos liado Señor de las Brumas.. que de unas castañuelas (.. o eran cascabeles?)... y una tenue luz a saber lo que sale... :)))

Muaaaaaaaaaaackis... Gracias... con el corazón

efe dijo...

Lo compartido es ya un trozo del alma.
un beso Princesa
efe

Clau dijo...

Algunas gotas compartidas, una gran fortuna, si estas existieron, ahi van a estar, dandole sentido, honrando la vida.
Abrazos para ti.

liška dijo...

Siempre.. efe. Al final es lo que somos, nuestra historia ;-) Besos mi niño


:)) Clau... y si cierra los ojos y te encuentras junto a un río que se adentra en la ribera, y si cierras los ojos y te empapas en un hayedo floreciente y magestuoso... A veces, en ocasiones, su ritmo cauto y constante te envuelve... dándole... significado?
Ummmm... gustan los abrazos ;-))

Anónimo dijo...

Cuando el ser y el yo divergen
y el frio tiembla piel adentro
en el paréntesis del tiempo
somos
estamos

Te queiero reina, no lo olvides

liška dijo...

:)) mi Dama Blanca... todos debemos encontrarlo en lo más profundo de nuestro ser...

No se puede olvidar lo que se siente...

Mucho preciosa, mucho.

Anónimo dijo...

Besitos preciosa.

Anónimo dijo...

Querida Dama del Volcán:

No llores, te lo suplico. No te entristezcas, no derrames lágrimas innecesarias...
Sabes que estoy aquí, cerquita de tí; y sin que me veas, leo y te amo en silencio...

Mi dulce brujita.

Ika dijo...

Te quiero mucho, y a través de los océanos, estoy a tu lado...

liška dijo...

Gracias linda por tus besos... un abrazo kajira y mis mejores deseos para ti y tu Señor.

"Como lo de arriba es lo de abajo, lo que fue será, lo que ha de suceder ocurrirá".
Desde los bosques, apenas un cachito de mar y se alza su cumbre, atravesando las nubes, el ascenso en una corona de lágrimas que da vida, un oasis en la roca... que metros arriba irrumpe en su boca... unas veces en silencio... otras... ;-)...
Siento tu calor mi Lord

Mi niña linda... tan cerquita que puedo escuchar tus latidos y acompañar tus risas. Un nuevo amanecer tras la noche, cada día...
Yo tb te quiero mucho pequeña

Anónimo dijo...

¿Sabes mi niña del alma? siempre, siempre, todo en ti,me sorprende. Desde tu manera de escribir hasta el ángel que llevas dentro.
Te siento siempre, siempre, tan cercana, a pesar de la distancia que nos separa que no lo puedo creer. Y, sin embargo,es así y lo sé. Siempre te lo digo,miles y miles de veces,eres de las mejores personas que encontré en mi camino, ahora mismo,sería incapaz de ser y estar como soy y estoy porque estuviste siempre ahí recogiendo mi dolor, mis lágrimas, mis llantos, mis sufrimientos, porque me enseñaste a encauzar mi dolor, incluso a sacar cosas que yo no sabía que tenía dentro de mí. Por éso te quiero tanto porque me diste tanto sin apenas conocerme que jamás podré agradecértelo.Porque me devolviste la alegría. Siempre digo que eres mi mejor amiga aunque no nos veamos en persona porque, realmente, te siento así y es que tú eres mi niña del alma. Te quiero.

liška dijo...

Moni... puffff!! :))

¿Qué puedo decirte cariño?, sabes el orgullo que supone para mi haberte encontrado en mi camino y que te siento muy cerquita.
Me gustaría pedirte algo... léete, léete a ti en estas palabras tantas veces lo necesites, es tan bello lo que hay en ellas. Yo no hice nada preciosa, más que estar ahí y creer en ti... como tú lo haces en mi.
Todo un orgullo verte crecer, eres un tesoro.

Te quiero mucho... Un precioso despertar... Muaaaaaaaackis!! ;-)

Anónimo dijo...

¡¡Síííí "un precioso despertar"!!
Tú lo escribiste, tuyas son las palabras. Nuestros, sólo las intenciones y los deseos.
Un precioso despertar.
Un precioso despertar.
Un precioso despertar.
Un precioso despertar.

Te queremos, pequeña. Cuídate mucho.

liška dijo...

;-) Siempre...

Princesa dijo...

Un beso dulce, niña... con tanta buena compañia, sujetandote fuerte, estoy segura que te mantendras en pie.

Nunca se sabe... es bueno mantener la sonrisa, incluso en tiempos dificiles.

Otro beso.

Anónimo dijo...

Las estrellas y los sueños se funden para llevarte a la vida... El cáliz de la felicidad se derramará sobre tu cuerpo y te llevará a lo más alto de la nube... Esta que está cargada de agua y que mojará de placer tu alma...

Me encantó encontrarte...

Anónimo dijo...

:)) Gracias por tu beso su princesa, tengo el inmenso honor de contar con el cariño de todos los que me rodean, todas vuestras palabras son siempre bienvenidas.

Agazapada, gateando, erguida o en el árbol la sonrisa de la pantera siempre se ve en el brillo de sus ojos... ;-) Besitos

Sueños húmedos, placenteros... felices,
y el latido en la tierra :))
Realidades allen;
ver, oler, paladear... tocar.
Vivir

Gracias por tus palabras allen... Un abrazo

stygia{GRV} dijo...

Tú sabes que en el mundo de la Fantasía: el úncio que es... realmente real... nunca dejaréis de compartiros...

1 fuerte abrazo mi niña... De verdad.

Anónimo dijo...

Bueeeen y largo finde, liskilla. Venga... mira a la pamntalla y regálanos una sonrisa de esas amplias y guasonas... que el resto también necesitamos alimentarnos de tu alegría...

liška dijo...

:))... como un niño que fusiona sus emociones en ella... vive la Fantasía... rellenando huecos a su antojo, sintiendo... volando y buceando desde un pequeño rinconcito. Todo lo que puedas imaginar... puede hacerse real. Ummmmm... gracias por el abrazo stygia ;-), mis saludos a tu Señor.


jajaja!! y por pedir que no quede... sobretodo cuando es una sonrisa... (lo llevais en la sangre sin duda) :))))... Buen finde para usted tb caballero.

Anónimo dijo...

Hola.Mi nick es Alfadalawen y me ha encantado tu blog...

¡Felicidades!.

Saludos de Alfadalawen la mensajera del viento...

liška dijo...

Gracias Alfadalawen... por tus palabras y tu sonrisa... :))

Kimuko dijo...

Te veo bien apoyada y te veo sonreír. Supongo que de alguna forma esas gotas siguen en tu boca, en tu piel, en tu alma... atesóralas.

Y un beso, dulce, más para tu colección :*

liška dijo...

:))... atesoradas quedan, hasta la última, no puede ser menos. Gracias por tus palabras.

Un abrazo a ti.

Un gran abrazo y todo mi cariño, a todos...

liška