3.03.2007

Papillon




.. y en la Balconada,
tersa y brillante, relucía desnudándose ante sus ojos,
aullidos y gemidos que se abrían paso desde las entrañas,
devorándose en el firmamento,
Deseando… Deseada

Y entonces alzó los brazos y dejó que su alma volara
Danzando como polvo de estrellas embrujadas;
sería de cabellos negros y entre risas la envolvían
cubriendo su cuerpo, girando sensual, siguiéndole,
siguiendo el parpadeo del guiño celeste, allí arriba…

-Tuya, tuyo, mío…. Mía

La extrañaba y deseaba,
deseaba y llamaba
y en sus bucles juguetones, la vio descender hasta el suelo
a sus pies, junto a Él y su orilla,
separar sus piernas y lamer su celo,
perra y puta, entregadas a mi Dueño… a su sed
puta y perra…
“el rocío sonreía al atardecer”… Plena, Viva


Tuya


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta evanescense. Y como siempre tus escritos son preciosos.
Buen fin de semana. Besines guapa

efe dijo...

Hermosa satisfación la de vivir la entrega sin condiciones.
un beso.
efe

liška dijo...

:p Gracias kajira de SOLDADO, a mi tb me gusta mucho. Un precioso fin de semana para vosotros tb.. Besos



Dicen que las cosas son o no son, pero tienen sus tonalidades, que en ellas franqueamos nuestros límites (pero no dejan de estar ahí)... y de ahí nace la entrega... ;-) como papillon.

Besos siempre efe...

Anubis dijo...

"perra y puta, entregadas a mi Dueño… a su sed
puta y perra…"


Saboreo, lamo y relamo estas palabras ;)

Besitos