3.08.2007

Postres ácidos o acaramelados




Se encogió de hombros desesperada y sopló sobre una empolvada agenda que siempre tuvo guardada en el cajón de su escritorio. Tartamudearon sus dedos antes de hacer la llamada, esperando que fuera el consuelo a su desgarro…

- ¿Estas despierta?
- Dime
- ¿Recuerdas cuando éramos niñas? Saltábamos sobre los charcos (… comenzábamos tímidas a desnudarnos), reíamos pensando que la vida sería un juego divertido (… colgábamos en las paredes de nuestro cuarto los postres de sueños acaramelados) y tú siempre estabas ahí (… un pirata te raptó llevándote a las aguas profundas de un mar viciado).
- Claro que Sí
- Necesito ayuda
- Te escucho
- Esos charcos han sido pozos sin fondo de barro (… soy la más puta que sus deseos hubieran pagado), el caos consume los días y no pide permiso a quien el sueño guardaba (… los silencios quedan follados por las multas del aparcamiento frente a un local de intercambios), insulto a mis padres, a mi hermana, a mi esperanza (… mis hijos se amamantan de los breves minutos que les ceden mis llantos)… estoy desolada.
- Ven que te abrazo
- Le amo (… me odio), no puedo estar sola (… piedad por mi), no creo que pueda dejarle… dejarlos así.






7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Te leo entre líneas princesa, te espero entre dos renglones. Un beso

DjPixel dijo...

El amor no entiende razones...

Feliz día de la mujer, son el seXo fuerte y nos dan luz...

Muaaaa.

liška dijo...

;-) mi Dama, escucharla... Besos Nin


Así es CinQue no atiende a razones.

Gracias... Besos de colores para ti de una mujer, orgullosa de serlo.

neka2004 dijo...

Orgullosa de ser mujer y por esa causa pder llorar, gritar y patalear.
Maravilloso relato.
Besitos.

nekane{SHA}

liška dijo...

:))... de ser.

Gracias nekane, un abrazo enorme preciosa y mis saludos a tu Señor S.H. Alberto

Anubis dijo...

Deseos ocultos, pasiones enhieladas y en medio el amor.

Impecable escrito. Un placer acurrucarme en tus letras.

Besitos. (K)