3.06.2007

La brisa



Mimosas a los sauces, prunos coronados de rosas… margaritas de colores.

Él camina acompañado, una ráfaga de estrellas le conduce al cielo con su canto, ella le sigue, lanzando canicas de emociones, rojas, verdes, negras, lilas….
El sol nació en su pecho y el ardor de la llama en sus tripas.
Los bestias siguen sus danzas, clamando, volando… sus risas.

Continúa y ella para,
él la mira y sonríe,
da la vuelta,
quiere que la tierra se empape y oler de su vientre… la brisa.



Tuya


10 comentarios:

stygia{GRV} dijo...

En el Cielo y en la Tierra... Vuestro Paraíso...

La brisa a veces son suspiros; otras, jadeos...

1 abrazo preciosa.

Anónimo dijo...

joer,liskilla,hija,ten compasión,que no doy abasto a leeros:S, qué ganas tengo de que acabe la semana a ver si la próxima tengo menos cosas que hacer, te quiero,preciosa.

Anónimo dijo...

Y el viento q era tosco y rudo, malhumorado en ocasiones.. reia y reia.. cuando la risa de la brisa, revoltosa y alegre, se enredaba entre sus piernas, cuando alborotaba su cabello y cuando como despedida.. siempre siempre...le dejaba como recuerdo.. un beso..suave y alegre en la puntita de la.... nariz

liška dijo...

ummmm... muaaaaaaackis mi viento

liška dijo...

La brisa... que le acompaña.
Besitos tesoro,stygia de Gaurav, y mis saludos a tu Señor.


jajaja!! compli, que por un instante me vi con fusta y todo... leer a los amigos siempre es un placer ;-). Muaaaaaackis mi niña

S.Gaurav dijo...

Del Baile de Entregas por emociones, colores, músicas, lágrimas, sonrisas...

se puede Sentir algo Infinito.

Saludos desde estos mares..

para ti, liška

y para tu Dueño.

Seguid Danzando.

Anónimo dijo...

oye oye, lo de las canicas me ha llegado al alma.... de colores y sabores porfi.

Con palito?
Sin palito?
con cuerdecita?


ummm.... necesito brisita en la pepita.

Muacks

tu maki

liška dijo...

Gracias S. Gaurav por tu visita... risueña y danzarina... su brisa.
Saludos a la Tempestad con todo mi cariño y respeto para ti y stygia{GRV}.



ummmm... que te gustaron las canicas?... :p, en la puntita mi maki. Lametones de cachorra para ti.

ángel dijo...

Gracias, Liška. Bienvenida siempre.

Saludos...

liška dijo...

A ti Angel, siempre es una delicia visitar tus rincones.

Un beso