3.02.2007

Eclipse




Había encontrado un claro
contenía sus curvas, esparciendo especias aromáticas en su piel,
canela, limón, sus labios,
recorriéndola instrumental al compás de sus jadeos.

Era una muñeca con Alma.

Encadenada a un mástil con luces de plata, que antes del eclipse,
a cada azote
gemía los suspiros por su placer, por sus caricias,
y en el silencio se la escuchaba, se le otorgaba y ella,
ella
aceptaba el castigo a su cuerpo, a su capricho,
animal en doma, deseo, pasión que aúlla…
oscuridad, el alimento de un ser prohibido,
húmeda
atada a su dominio… hasta el alba.


Tuya

8 comentarios:

Lucia dijo...

Cierro los ojos y siento como el látigo de los recuerdos me acaricia suavemente.
Y en mi piel siento caricias, deseo, calor, y besos...

Abrazando...
Soñando...
Sintiendo...
Gozando....

MMMM....

Gusta Reina.
Gusta mucho.

Lucía

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, me gustan tus poesías, lo que sientes y las imagenes son guays muchos besitos

arnand dijo...

Gracias por el comentario en mi blog... lástima no escribas más en el tuyo!!!
Besos

DaryusDY dijo...

Fiel a su cita, plena, completa. Hoy más que nunca sus reflejos plateados acompañarán mi caminar. Sin eclipses, sin nubes, con aullidos. Radiante, luminosa luna llena. Besillos

DjPixel dijo...

No puedo decir mucho, solo que me gusto mucho, sobre todo eso de que era una muñeca con alma, es muy bonito como escribes...

Muaaaaa.

Ika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ika dijo...

Hermoso como todo lo que escribes simplemente por que lo escribes desde dentro, besos guapa...

liška dijo...

Ummmm... Lucía, siente... no dejes de sentir mi niña. Lametones de cachorra mi maki.


Hola superrita_sumisa{R}, gracias por tus palabras linda y bienvenida... :))


Todo un placer Arnand.... seguimos, seguimos ;-) Besos de colores.


La luna, gran compañera :))preciosas palabras en Fantasy. Gracias Daryus


Siempre dejas un poquito de tus maravillas a tu paso CinQue... soy yo la que me pierdo en tus letras. Gracias.


Todos dejamos un poquito o mucho de nosotros en nuestros escritos... desde allí, desde la mismas tripas elena... :)) Besitos y mis saludos a tu Señor Princesa.