3.07.2007

La cúpula



Abrió sus nalgas doloridas, sonrojadas, y metió su polla de un solo golpe al tiempo que ella estallaba en orgasmo incontenido… más tarde volvería a ser un buen motivo para Él.

La había azotado con aquella vara artesanal, arrodillada sobre el viejo confesionario, descubierta ante la insolencia, una y otra vez su cuerpo se estremecía, los contactos de aquel artilugio resonando entre las paredes, apenas unos gemidos en el purgatorio… apenas el zumbido rompiendo el viento y el contacto seco con su piel.

La antigua y deshabitada capilla medieval era parte de su recorrido diario, de sus paseos, era una tarde tronadora, el cielo rompía su solidez con rayos que amenazaban tormenta. Por el camino fue recogiendo pequeñas ramas secas y confeccionándola para luego dejarla en la entrada de su casa, la utilizaría con el ganado. Pero el cielo anticipó su desplome inundando los caminos de tierra y él buscó refugio.

Ella solía ir allí, es el lugar donde fue bautizada… un lugar donde nadie podía verla ni encontrarla. Los atardeceres de lluvia le agradaban, le permitían esconder la mirada del animal, nadie podría sospechar de sus deseos más oscuros. Abría el portón que ella misma había cerrado la última vez y dejaba que apenas unos rayos de luz iluminaran el pasillo, tenuemente, dibujando las siluetas, desnudando sus rocas. Se sentaba en un banco cerca de la puerta y se arrodillada ante él, elevaba sus faldas dejando su culo al descubierto, sólo las medias y el liguero que las sujetaban. Allí sentía su humedad, el frío del viento, el olor de la tierra mojada, un ambiente rudo y acogedor que se iban apoderando de ella… las piernas levemente separadas, traviesa y desafiante… ella y aquellas piedras que le hablaban de los tiempos.



Tuya

3 comentarios:

Anubis dijo...

Mmmm...interesante historia para hacerla realidad, no crees? ;).

Me gusta todo este escrito, la descripcion, el relato la historia, el erotismo que carga cada letra.

Sigo tus pasos muy de cerca. :)

Besitos

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el escrito. Y sobre todo me emociona ver que una entrega hecha con todo el sentimiento puede mantenerse por parte de la persona sumisa durante tanto tiempo volviéndo una y otra vez al lugar donde esa entrega se hizo Aceptación.

Atentamente yosi {AP}

liška dijo...

Siempre gracias yosi{AP} por tu visita, por tus palabras.

Besos de colores