2.22.2007

Fénix



Que sientes?

Ella ruge, gruñe, aúlla… pide, clama
Siempre atenta a su llamada
en la niebla de la noche,
rasga el útero,
lame el vientre de tierra,
se acaricia; en su azote, en su lágrima, en su piel… en su…

Sigue….

Ella ruge, gruñe, aúlla… pide, clama
Es la hora, ella entiende
no se vuelve, no hace falta,
emprende la carrera
y Él la mira:
- Que la piedra guarde el alba



El violín y las cenizas
ese viejo loco que renace
es el Dueño de su alma
una estela de colores que en el velo de la noche,
siente,
vive,
grita
vuela libre sin alas


“… y por un instante, por un solo segundo, se convirtieron en guiño,en un beso y en una flor.”

Tuya




9 comentarios:

Lucia dijo...

llenemos de flores el camino... Juntos...
Siempre...

Se os quiere.

Anónimo dijo...

ufff,ya te lo dije, joer,niña, que te quiero tanto que sus palabras casi me hacen llorar por ti. Y las tuyas,ufff,ya sabes, llegas al alma siempre.

neka2004 dijo...

Hola maravillosa perra, mujer, persona, amiga y todo lo que desees ser.
El Fenix vuela, pero solo para llegar a tu lado y emprender un nuevo camino con tu ser, tu espiritu, tu alma, toda tu.
Que el Fenix y tu encontreis lo que realmente deseais con todo vuestro ser.
Besitos, abrazos y mis "repes" para tu señor.
nekane{SHA}yo soy lo que el quiere que sea

Max Estrella dijo...

Me gustaría ser uno de tus guiños.
Chulo, chulísimo, tu Fantasy en Blogger.
Besos.

efe dijo...

Volar libre, hermosas palabras que también entran dentro de la entrega.
Un beso.
efe.

Ika dijo...

Me gusta poder seguir leyendote, por q me permites sentir un poquito de todas esas maravillas de las que cuentas, besos...

liška dijo...

lucía, Señor de las Brumas, compli, nekane, Max, francisco y elena de Tarha... Gracias, muchas gracias.

Este post es muy especial... y simplemente es la parte que me corresponde en un momento en que sus cenizas de colores vuelan tan alto en que nadie las puede tocar.... ;-)

Besos con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Y dicen... q dijo... Gracias....

liška dijo...

Tuya