2.12.2007

Deseo





Arqueo mis caderas… frotándome,
Allí tu viento revuelve las olas, puedo sentir como escapa de mis manos su brisa al interior, replegando la tormenta en el corazón de un torbellino prohibido, negro y azulado.
Frotándome… deseándolo,
más rápido, en esa orilla que me llama, que me toma, que me envuelve. Allí se escucha el rugido de un león, las cadenas que violan la cordura sostenidas por las manos despiadadas de la locura.
Quiero entrar en ti, entregarme a la tentación. Entregarme a tu mirada, ser una pluma en tus manos, ser tu posesión.
Y sigo, sigo, frotándome, suplicando el orgasmo, sentir que se acerca, porque allí soy un volcán bajo tu cielo, sólo un animal rendido… a tu tempestad, a mi perdición.



Tu zorra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La locura y la cordura, la sinrazon de la logica mas abstracta...precioso recomienzo...

Besos de colores....

Pd. mirando por la mirilla?? ;-)

liška dijo...

Esos saltos... en sus manos. Tan deseados.

Besos como estrellas, de colores..;-) caballero.
Espero que lo disfrutes.

Clau dijo...

Hermoso, muchas gracias por expresarte de una forma tan simple y bella.
saludos montevideanos

liška dijo...

Un pequeño reflejo de las sensaciones, de las emociones vividas durante mi andadura junto a mi Señor.

Bienvenido a Fantasy Clau