2.24.2007

El perfume





En la oscuridad, el firmamento
sobre sus ramas, reflejos rojos en cristales rotos,
unas veces etéreos... otras fugaces.

Más allá estrellas de colores
a tus pies;
mi cuerpo sediento, desnudo y erguido, bajo un caño repleto de deseos, que me humedece y me baña, que antes de abrazar la tierra germina, sacia e inunda de vida mi celo de hembra y mujer. Deseándolo, esclavizándome en placer.

Arrastrada... allí se escuchan tus palabras, penetrándome, arrebatándome del sueño y mis entrañas, floreciendo un animal, sosteniendo los frutos que se funden en los dedos, que ponen rumbo entre la niebla siguiendo el eco de tu voz.

… y la serpiente,
nuestra serpiente
estrangula mi cintura,
lentamente,
robando a mi piel el jugo de la pasión sobre tu cuerpo,
relamiéndose
… viciosa…
derramando el fuego de la noche sobre la piel.


Tuya



2 comentarios:

neka2004 dijo...

La serpiente te atapa,
te estrangula,
te hace perder la razón.
Disfrutas, gozas y sigues gozando.
Diooos, el placer hace que no sepas dode esta la tierra, solo tu propio universo se abre...
Precioso liska.
Te quiero.
Besitos y mis respetos a tu Señor.

nekane{SHA}

liška dijo...

ummm... que bonita forma de decirlo nekane de Alberto SH :p... "...el placer hace que no sepas dode esta la tierra, solo tu propio universo se abre..."

Gracias por tus palabras en Fantasy. Un abrazo con todo mi cariño y mis saludos a tu Señor.