2.14.2007

Entre el cielo y la tierra




Hoy te propongo un baile, desde el silencio y la espera, desde la pasión de la entrega… un pequeño anticipo a nuestra celebración dionisíaca, a nuestro juego, a nuestra bacanal.

Una mascarada irreprimida que nos lleve dónde nuestros más oscuros deseos siquiera alcanzaron tocar.
Beberás de mi cuerpo las entrañas del placer y únicamente comerás de mi carne, tu cuerpo abrazará la tierra y saciarás tus sueños en realidades que no podrás olvidar.

Ahora cubre tu rostro, da comienzo el baile, sólo desea y a tus pies… sus flechas danzarán.



Tuya


Hoy también un eterno abrazo al Amor de una gran mujer.



5 comentarios:

neka2004 dijo...

Hola preciosa.

Maravilloso tu nuevo blog y por supuesto encantador y sugerente tu comentario.

Te deseo lo mejor en este dia.

Saludos y mis "repes" a tu Señor.

Besitos.

nekane{SHA}yo soy lo que mi Amo quiere que sea

efe dijo...

Hola amiga otra vez has creado un espacio lleno de paz y belleza.
Gracias.
Estoy en un momento desbordante de mi vida que espero controlar, pero hoy he querido leerte y recordarte como esa gran persona que eres.
un beso.
siempre efe.

stygia{GRV} dijo...

... Baile de máscaras que no esconden la esencia, solo colorean la entrega...

Mi enhorabuena por tu nuevo paraíso, mis besitos... mi abrazo... mis respetos a Tu Señor... mi gratitud por pasearte por la laguna.

Anónimo dijo...

Te dejo un beso,niña,que me da que hoy no nos vamos a ver tampoco:S te echo de menos,muackisss

Anónimo dijo...

Holas, muy chulo el nuevo blog :D. Te hemos enlazado al harem (bueno he sido yo :D) porque es tontería leerte todos los días y no tener ahi para que otros disfruten.
Besines